Comentarios de los buenos:

La magia de la narracion seduce al lector desde la primera pagina y lo hace volar durante todo el viaje, un largo viaje, una apuesta editorial de las que dan miedo.(Aunque son un poco gañanes y no ponen los acentos)
La Monde diplomatic

Aqui esta A Madagascarla!, una novela plagada de hechos historicos, fechas, crimenes, protagonistas y personajes secundarios, apariciones estelares y exageraciones varias; los anabaptistas y sus creencias protocomunistas, y como digo yo siempre: en la playa es imposible no ligar. Es el gran prologo y prepucio a la modernidad.
El Chefo (the Chefo Theories)
A mi me han contado que antes les llamaban "The mardans"
Javi (el del brasil, "en 5 min. cierro")

sábado, 17 de julio de 2010

-1 Cogiendo carrerilla

vaya par de gañanes


A Madagascar se llega en 4 patadas. La primera te la pega Ryanair de Zaragoza a London: la ultima novedad en tormentos made in Ryan es que el azafato espanol habla en ingles y la inglesa en espanol. Y es que los colores de Ryanair lo dicen todo, a este paso llegara el dia en el que los asientos del avion los hagan con muebles del Ikea y te sirvan una gran seleccion de productos Lidl (pepinillos agridulces, yoghurt con flan o algo pasao de fecha).


Las demas patadas consisten en otros viajes:Londres-Amsterdam, Ams-Paris y Paris-Antanarivo. Entre medio, noche a pierna suelta en el aeropuerto de Stansted

durmiendola

(en Londres no te atolondres), excursion londinense (barrio chino, Picadilly y ojete (The Eyete)


y noche de coffee-shop en Amterdam con nuestra mayor fan del blog la Colby (que bien hacen el cafe los holandeses, nos tomamos tres y luego a dormir, que raro).

aqui esta la Colby pero faltan los cafes

Todo para ahorrarnos 150 € mas que Raul y Cris, que ademas llegan dos dias mas tarde. Esto de tantas horas dando vueltas y con rodeos da tiempo para pensar mucho (pensamos en los rodeos que dan a veces los companeros de trabajo para enterarse de nuestros cotilleos y en cosas asi, para matar el tiempo y tb a alguno de ellos, virtualmente). Como la experiencia ha salido tan bien ya estamos planeando que ciudades de Europa visitar el proximo verano, cogiendo carrerilla hacia nuestro destino.

anda y esto?

25 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! Mi nombre es Samuel, vivo en Río de Janeiro, Brasil. Quiero hacer la invitación a visitar mi blog www.poemasdosamuel.blogspot.com poética

    Vota en la encuesta y dejar tu comentario. Su presencia es muy importante!

    samuelpoeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quillo, Dani, mortal!!! Ya ná más el nombre engancha. Cojonudo.
    Una pregunta, Dani, pa q tanta vuelta si podias haber cogido un tasisssss? Ahí queda :-)

    ResponderEliminar
  3. El chino de Perdidos jejeje18 de julio de 2010, 13:58

    Muy buena pinta tiene esto...pero menos comentar el viaje y más chismorreos que es lo que da audiencia jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Mi nombre es Samuel, vivo en Río de Janeiro, Brasil. Me gustaría hacer la invitación a visitar mi blog en www.poemasdosamuel.blogspot.com poética

    Vota en la encuesta y dejar tu comentario. Su presencia es muy importante!

    samuelpoeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Samuel, no me suscribo a tu blog ni muerta...Eres mu pesaíto, no??

    ResponderEliminar
  6. El chino de Perdidos jejeje18 de julio de 2010, 20:30

    Joder, estos de literatura que pesadicos son....

    ResponderEliminar
  7. a disfrutar de este viaje....que envidieta me dais

    ResponderEliminar
  8. reich-el-ieeeeepa!18 de julio de 2010, 22:47

    Hey!!! Un momento!! Qué os habéis olvidado de la primera patada al aeropuerto!!! Desde luego...menos mal que os habéis buscado un nombre ingenioso :P

    ResponderEliminar
  9. Daniiiiiiiii......qué envidia...joooooooo...me encanta el nombre del blog...jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hale, venga, que algo habreis hecho en cuatro dias, aparte de tocaros los... por los aeropuertos internacionales!! Por cierto, cómo llegasteis al aeropuerto de Zaragoza? Seguro que os ahorrasteis el taxi.
    Yo quiero marcha, marcha...

    ResponderEliminar
  11. El chino de Perdidos jejeje19 de julio de 2010, 2:03

    ¡¡Pero que aeropuertos internacionales!!, si esa foto esta hecha en la intermodal...Y el resto de fotos a mi me suena que son de Huesca...yo ahi lo dejo caer

    ResponderEliminar
  12. Pasadlo bien! Y suerte con esta nueva operación de Resaca Duradera. Yo me voy a Murcia, pero casi que no haré blog porque esa región está ya muy documentada. Felicidades a Josh Peterson por su plantilla simple pero efectiva. Abrazos de este vuestro Pableras.

    ResponderEliminar
  13. Qué sensación de deja vu! Esto ha pasado ya otra vez, no? Promete ser el doble de emocionante, porque ahora sí conozco al Ignacio diversion (de Diver, supongo). Dani, que te llevas la mano al pan cuando duermes, por favor! Pasadlo en grande, os seguiré desde la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  14. Arauuuucula, que pesadico el samuel. Puedes leer la poesia del chino de perdidos (que mas que al chino de perdidos se parece a Machu Pichu de aida), ademas esta hecho un artista.
    Cris llegamos al aeoropuerto en buena compania (para ignacio mejor compania aun). Vinimos con Reichel, que se ofrecio ademas a ir a mi casa a tirar la basura que me deje llena de mierda. Gracias Reichel! (recuerda vaciar el congelador y lo que me deje en la cocina, y sino que vaya Paco que como tiene que trabajar estara en Zaragoza)
    Prima, hermana venios y dejad a los churumbeles con los parientes!
    Samuel el poeta: puedes quedar con pableras para que te presente a Josh Peterson. Todos esperamos que nos sigas escribiendo Samuel.

    ResponderEliminar
  15. Bueno chicos pasarlo bien y ya nos iremos enterrando de vuestras anecdotas por internete. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Tato pasatelo muy bien y haz muchas fotos de animales para enseñarlo a tus sobris, besos

    ResponderEliminar
  17. reich-el-ieeeeepa!!!20 de julio de 2010, 1:30

    Dani, fui a tirar la basura, y cuando intente entrar, un negro de esos de la cola larga me dijo algo en zulu, que yo interprete como, "a tomar por culo de aqui que yo la he ocupado antes", tambien me dijo algo de una pizza, y un helado de melon, pero no le entendi muy bien... de todas formas, la semana que viene vuelvo a pasar a ver...

    ResponderEliminar
  18. No me lo digas dos veces Dani...que allí que me voy...jjajajajajaja....es broma...tu haz muchas muchas fotos para luego enseñarlas...o esperame unos 18 años (al menos que la pequeña sea mayor de edad o qué) y me voy contigo donde me lleves...que yo no pienso perder energía..o a lo mejor entonces tú eres es el tienes churumbeles.....besos guapetón...jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. Ignacio, he buscado "cola de negro" en google...

    ResponderEliminar
  20. MONICAAA dice:

    Reichel metele la basura dentro del congelador, y chica, quedate con el negro. os vamos a hablar de las colas croatas.solo debeissaber que el primer croata que vinoapresentarse estaba desnudo. y mierda, nosotras tambien. No pregunteis. seguro que vino nadando de la isla de Rab. ya sabeis to parriba.otro nos quiso comprar la ropa que llevabamos puesta.Lle salio caro. Haciendo amigos. queremos noticias frescas, chicos, como estais? escribidnus que queremos seguir riendono con vuestras aventuras.
    besitos de Natalia y Monica

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Chani! Ya se que lo estais pasando chachi piruli. Un consejito, tened cuidado con las mesas de Madagascar, me han dicho que la madera es uno de los bienes mas preciados, jeje.Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Quiero más. Si no escribís pronto empezaré a sospechar que algún negro os tiene entre la cola y la pared.

    ResponderEliminar
  23. Y esto es todo?joder menos mal que... cogiendo carrerilla
    Supongo que como os lo estareis pasando tan bien ni os acordais que hicisteis un blog o...si teneis algun problemilla con internet le paso el aviso a angel,que en un periquete esta ahi
    Bueno,ya sabes dani con efecto retardao,leo vuestro blog.1 besicooo desde zaragozaaa"nada que envidiar" je je

    ResponderEliminar
  24. No pillas wifi, pérrin??

    ResponderEliminar